El ministro Alejandro Salas descartó la presencia de Pedro Castillo en el CADE. | Foto: archivo GEC
El ministro Alejandro Salas descartó la presencia de Pedro Castillo en el CADE. | Foto: archivo GEC
Redacción EC

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, , descartó que el presidente de la República, , vaya a participar en la 60 edición del CADE Ejecutivos a pesar de haber sido invitado, al señalar que tiene una agenda que atender en Lima.

MIRA: Contraloría detecta irregularidades en una adquisición de la DINI por S/200 mil: los detalles del caso

“No va a ir al CADE. Tiene una serie de actividades aquí en Lima y él considera que es más importante atender los campos sociales que ir al CADE hasta Paracas”, aseveró.

La 60 edición del CADE Ejecutivos está llevando a cabo sus últimas actividades este jueves 10 de noviembre y en su agenda está la participación de titulares de diversos poderes del Estado, pero no participará Pedro Castillo en el evento.

MIRA: Subcomisión tendría votos para aprobar informe contra Pedro Castillo: ¿Qué bancadas se sumarían?

“El presidente ha decidido atender sus actividades aquí en Lima”, reiteró Salas, quien aprovechó la oportunidad para cuestionar que él, como ministro de Trabajo, no haya sido convocado a pesar de que se habló sobre tercerización.

“Creo que se escucha entre ellos. Han estado hablando de la tercerización, le han preguntado al ministro de Economía. Si hubiesen querido hablar realmente de tercerización, hubiesen invitado al ministro de Trabajo. No me han invitado. Entonces, ¿en qué quedamos, en un club de amigos que conversan entre ellos?”, comentó.