(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Alfredo Barnechea, ex candidato presidencial de Acción Popular, afirmó que su partido político presentará los mejores cuadros en las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el 2018.

A través de un vídeo difundido en su página de Facebook, Alfredo Barnechea señaló que Acción Popular "es la gran plataforma" para los cambios que necesita el país y que este lelgará "en las elecciones del próximo año".

"Este es el comienzo de la gran reconquista del Perú que debemos hacer para lograr el sueño que planteamos en la campaña, de hacer al Perú un país industrializado y con una sociedad de oportunidades", manifestó.

Asimismo, Alfredo Barnechea anunció que candidatos de Acción Popular no deberán ser todos militantes del partido. Añadió que estos serán electos mediante comicios internos universales.

"Hay que abrir el partido. Vamos a elegir a los mejores candidatos, así no sean miembros del partido. Pero todos los candidatos en cualquier instancia, serán electos en elecciones universales. Nunca más un partido de argollas", remarcó.

MÁS EN POLÍTICA...