Allan Wagner dijo creer que no aceptaría un cargo tan importante como la PCM en este momento de su vida.(Foto: GEC / Video: Canal N)
Redacción EC

El presidente de la Asociación Civil Transparencia, , descartó este viernes haber recibido una propuesta para presidir la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y dijo creer que no aceptaría un cargo tan importante "en este momento" de su vida.

"No, yo quiero desmentir esas versiones [de haber recibido la propuesta de encabezar la PCM] y señalar que, además, mi convicción profunda es que el momento de aceptar un cargo tan importante y delicado como este ya pasó para mí", sostuvo en diálogo con Canal N.

En ese sentido, el también ex canciller destacó este viernes la labor realizada por el renunciante primer ministro César Villanueva a cargo de la PCM.

"Yo creo que tenemos que felicitar al primer ministro César Villanueva por la labor que ha realizado. Ha sido una labor esmerada, de gran lealtad y confianza", agregó.

Como se conoce, Allan Wagner encabezó la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia creada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y cuyo rol fue el de presentar propuestas para mejorar el sistema judicial.