Aníbal Torres usó al genocida nazi Adolfo Hitler como ejemplo en el Consejo de Ministros de Junín. (Foto: PCM)
Aníbal Torres usó al genocida nazi Adolfo Hitler como ejemplo en el Consejo de Ministros de Junín. (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , insistió en su explicación de que actuó con honestidad al decir que un criminal como el dictador alemán Adolfo Hitler, responsable del genocidio nazi, también hizo cosas buenas.

“Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas”, señaló en alusión a sus palabras sobre Adolfo Hitler en Junín. “Ahora voy a dar un ejemplo del Perú, un gobernante de los más avezados y que ahora se encuentra detrás de las rejas”, agregó en alusión al condenado expresidente Alberto Fujimori.

MÁS INFORMACIÓN | Fernando Vivas: “Aníbal Torres ya no ataranta a nadie, está derrotado” | VIDEOCOLUMNA

“Fue el autor mediato para que proceda, por ejemplo, el secuestro de los estudiantes de La Cantuta, la tortura de estos estudiantes, el maltrato físico, el descuartizamiento, la quema de sus restos y el entierro clandestino en la vía de Lima a Cieneguilla. ¿Puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad. Soy persona honesta y digo la verdad”, manifestó.

Aníbal Torres sobre críticas
Aníbal Torres sobre críticas https://www.tvperu.gob.pe/noticias


Aníbal Torres, ante las críticas recibidas por sus comentarios, resaltó que él habla con la verdad y que no se aferra a su puesto a la cabeza de la PCM.

“No tengo miedo a nada porque yo no estoy aferrado al cargo. He aprendido en mi vida a poder sobrevivir con mi trabajo, con mi estudio y no solamente mendigando puestos como han hecho otros en 200 años de vida republicana”, aseveró.

REVISA TAMBIÉN | Aníbal Torres en su laberinto: todas las veces que mostró su intolerancia y lanzó exabruptos

En esa línea, el titular del Consejo de Ministros aseguró que se mantiene firme en el cargo y que todas las autoridades locales, en los tres niveles de Gobierno, debe trabajar para una “gran revolución” sin amilanarse.

“Cae un ministro, o un Consejo de Ministros, vendrá otro pero el programa debe ser siempre el mismo por lo menos en los cinco años de gobierno para el cual ha sido elegido el presidente Pedro Castillo”, concluyó.

SEPA MÁS | Aníbal Torres: así informó la prensa extranjera tras sus declaraciones sobre Adolfo Hitler

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka
Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka https://www.tvperu.gob.pe/noticias


TE PUEDE INTERESAR