(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)
Redacción EC

El congresista Bienvenido Ramírez, perteneciente al bloque de Kenji Fujimori, señaló que Fuerza Popular, a cuya bancada renunció, no tendrá un buen desempeño en las próximas elecciones regionales y municipales, que se celebrarán en octubre.

"La factura por lo que están haciendo, por cómo están actuando en el Congreso, se las va a pasar [a Fuerza Popular] el pueblo en las elecciones de este año”, expresó en diálogo con la agencia Andina.

Bienvenido Ramírez dijo estar seguro que el rechazo de la población hacia los miembros de Fuerza Popular se traducirá en una disminución del número de alcaldes elegidos de ese partido.

"Vamos a ver cuántos alcaldes sacarán, cuántos gobernadores", reiteró.

De igual forma, el parlamentario indicó que en Fuerza Popular temen que, al igual que él y otros nueve legisladores, más parlamentarios dejen la bancada.

"El gran temor que ellos tienen es que se sumen otros a nuestro bloque. Todo lo dejamos al tiempo, tenemos por ahora diez parlamentarios y el respaldo del pueblo", manifestó.

Bienvenido Ramírez también reiteró sus cuestionamientos hacia el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, por rechazar el pedido de su bloque para convertirse en una bancada mixta.

MÁS EN POLÍTICA...