La Comisión Permanente sesionará a las 9 de la mañana y recibirá a los integrantes del Poder Ejecutivo. (Foto: GEC)
La Comisión Permanente sesionará a las 9 de la mañana y recibirá a los integrantes del Poder Ejecutivo. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Comisión Permanente sesionará de manera virtual este viernes 15 de enero, a las 9 de la mañana, tal como lo oficializó el Congreso de la República. En la sesión se recibirá a la presidenta del Consejo de Ministros, y al ministro del Interior, , quienes informarán sobre los actos de represión policial registrados en las protestas en el norte del país los últimos días del 2020.

MIRA: La estrategia de Julio Guzmán bajo análisis: del bus morado al reto a Keiko Fujimori

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión de la Comisión Permanente, que se realizará el viernes 15 de enero de 2021, a las 9:00 a.m., en la plataforma de sesiones virtuales del Congreso”, indica el documento de la convocatoria firmado por el oficial mayor Yon Pérez Paredes.

La Comisión Permanente sesionará por primera vez en el año este viernes 15 de enero. (Documento)
La Comisión Permanente sesionará por primera vez en el año este viernes 15 de enero. (Documento)

El último martes, la a la primera sesión de la Comisión Permanente del 2021, para aclarar sobre los actos registrados durante las protestas de los trabajadores agrarios.

DSAFDSA MIRA: JNJ: Proponen destitución del fiscal supremo Pedro Chávarry por Caso Cuellos Blancos

Como se recuerda, estas manifestaciones contra la ley del régimen laboral del sector agrario que aprobó el pleno del Congreso, dejaron como saldo a dos personas fallecidas el pasado 30 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como Reynaldo Reyes Ulloa y un menor de 16 años, ambos por impactos de proyectiles de armas de fuego en la región La Libertad.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del coronavirus?
El gobierno dispuso nuevas restricciones de movilización y aforo en establecimientos a nivel nacional , con el fin de frenar el avance del nuevo coronavirus, las cuales entrarían en vigencia a partir del viernes 15 de enero y se prolongará hasta el 31 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR