Apra tomará hoy una posición sobre moción de censura
Apra tomará hoy una posición sobre moción de censura

El congresista del Partido Aprista Peruano  anunció que su bancada se reunirá hoy para definir su posición frente a la moción de censura presentada en contra del ministro de Educación, .

“Nosotros recién nos vamos a juntar a nivel de célula parlamentaria aprista terminada esta jornada, más tarde y ahí tomaremos una decisión colectiva”, informó Mauricio Mulder ante la prensa en el Legislativo.

Como se recuerda, la bancada aprista fue una de las agrupaciones parlamentarias que promovió la moción de censura contra Jaime Saavedra, aunque posteriormente sus integrantes no la firmaron y dejaron que Fuerza Popular la oficializara.

De otro lado, Mauricio Mulder indicó que la ex primera dama, Nadine Heredia, no está respondiendo a las preguntas formuladas por la Comisión de Fiscalización en el marco de la investigación por presuntamente haber cometido el delito de usurpación de funciones de la anterior gestión.

“Ella dice que no va a responder, incluso ha formulado una recusación [a la comisión], pero no hay sorpresa en esto, porque siempre ha actuado de esta manera”, señaló Mulder.

MÁS EN POLÍTICA...