Becerril: "Ilan sabe que está metido en casos de corrupción"

El congresista contestó a los adjetivos de  y lo acusó de estar involucrado en graves casos de corrupción. Antes, el hermano de la primera dama había calificado al fujimorista de "".

"No creo que él [Ilan Heredia] pueda salir contento de una comisión donde tiene el temor de declarar porque obviamente en su fuero interno sabe que está metido en gravísimos casos de corrupción", declaró Héctor Becerril a Canal N.

Cabe anotar que, esta mañana, Ilan Heredia asistió a la Comisión de Fiscalización para responder por el caso de las cuatro agendas atribuidas a Nadine Heredia. Ante las preguntas de los congresistas, sin embargo, el hermano de la primera dama prefirió quedarse callado.

"¿Quiénes son los que se niegan a declarar? Los delincuentes. La gente de bien va a donde se le cita, aclara y deja a todos satisfechos", cuesionó Becerril.

Asimismo, el fujimorista tildó de "ridículo" el que la bancada nacionalista lo haya atacado luego de pedir que Ilan Heredia sea citado de grado o fuerza. "Eso muestra el grado de servilismo en el que están los pocos nacionalistas que quedan en la bancada", señaló.

MÁS DE ILAN HEREDIA...