Comisión de Fiscalización investigará gestión de César Álvarez
Comisión de Fiscalización investigará gestión de César Álvarez
Redacción EC

La acordó hoy solicitar al pleno del Congreso facultades especiales para investigar la administración del La autoridad es acusada de actos de corrupción y de estar detrás de a su mandato, como el del

El grupo investigador, que dirige (Solidaridad Nacional), indicó que en las siguientes semanas serán citados el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales; el ministro del Interior, Walter Albán; el procurador anticorrupción Christian Salas; y el contralor Fuad Khoury.

Todos los integrantes de la comisión han sido convocados para el lunes 7 de abril a una audiencia especial sobre la situación de Áncash.

Fiorella Nolasco, hija del asesinado consejero regional Ezequiel Nolasco, indicó que su padre pidió ayuda al Gobierno, pero nadie le hizo caso.

“La situación es muy crítica, la población no aguanta más y se ha levantado porque no quiere más muertes. Mi padre se encadenó, pidió justicia, cargó una cruz y fue arrastrado por los policías como si fuera el asesino; nunca nadie le hizo caso”, manifestó en “Perú.21”.

“Mi papá, no yo, señaló a César Álvarez. “La bestia de cuatro cabezas me quiso matar y ha matado a mi hijo”, me dijo, y todos sabemos a quién conocen como la bestia allá”, añadió.