Comisión López Meneses no sesionó por falta de quórum
Comisión López Meneses no sesionó por falta de quórum
Redacción EC

JORGE SALDAÑA
 
Por falta de quórum se frustró que la apruebe hoy el pedido de levantamiento del secreto bancario, tributario y de las comunicaciones de involucradas en el irregular resguardo policial a la cada del ex operador montesinista, .
 
El presidente de ese grupo de trabajo, , manifestó bastante incómodo que detrás de la ausencia de cuatro legisladores hay un boicot en su contra porque quizás ahora vuelvan a reunirse en agosto próximo.
 
Díaz señaló que si su colega Yonhi Lescano hubiera ingresado a la sala de reuniones se habría podido realizar la reunión, pero este "prefirió pasearse 20 veces por el pasadizo".
 
Lescano replicó que no era necesaria su presencia porque el grupo de trabajo pudo haber iniciado el debate de la agenda pendiente.
 
Díaz dijo que entre los temas en agenda y que podría verse recién en agosto está la reunión con el presidente Ollanta Humala. Dijo que será difícil una reunión en lo que queda de julio porque muchos de sus colegas viajan fuera de Lima.

Minutos después Lescano explicó a la prensa que a esa hora se encontraba en la Comisión de Fiscalización donde debía exponer una serie de temas. También pidió a su colega Díaz Dios que no lo difame.