Congresista Cenaida Uribe canceló su cuenta de Facebook
Congresista Cenaida Uribe canceló su cuenta de Facebook
Redacción EC

Cinco días después de que estallara el escándalo por al director del colegio estatal para que contrate a la empresa de paneles publicitarios  la congresista nacionalista decidió cancelar su cuenta de

Tal como lo mostró El Comercio, se apreciaba la imagen de un panel de Punto Visual en el que se hacía publicidad al colegio Palmeras School, de propiedad de la legisladora humalista.

 

Otra imagen mostraba a la parlamentaria durante una visita de representación reunida con el director de la UGEL 02, Germán Coaquira Mamani, realizada la última semana de marzo del 2012. Dicha UGEL es la encargada de supervisar y fiscalizar al colegio Palmeras School, del cual Uribe es promotora. Fue esa misma entidad la que un año después autorizó al plantel de Uribe para que amplíe sus servicios a los niveles de inicial y secundaria.

En otra de las fotos que la congresista borró de las redes sociales se le aprecia a ella sonriente y feliz acompañada de toda la plana docente de su colegio durante una visita guiada al Congreso.



Uribe también eliminó del Facebook la página del plantel Palmeras School. Como se recuerda, de la Comisíón de Educación que era promotora de un centro educativo, tal como lo recordó hace unos días Daniel Mora, titular del grupo de trabajo.