Desde hace unas horas la cuenta de Facebook de la congresista Cenaida Uribe ya no está disponible
Desde hace unas horas la cuenta de Facebook de la congresista Cenaida Uribe ya no está disponible

Cinco das despus de que estallara el escndalo por las presuntas presiones al director del colegio estatal Alfonso Ugarte para que contrate a la empresa de paneles publicitariosPunto Visual, la congresista nacionalista Cenaida Uribe decidi cancelar su cuenta de Facebook.

Tal como lo mostr El Comercio, en una de estas fotos se apreciaba la imagen de un panel de Punto Visual en el que se hacapublicidad al colegio Palmeras School, de propiedad de la legisladorahumalista.

[embed:826305]

Otra imagen mostraba a la parlamentaria durante una visita de representacin reunida con el director de la UGEL 02, Germn Coaquira Mamani, realizada la ltima semana de marzo del 2012. Dicha UGEL es la encargada de supervisar y fiscalizar al colegio Palmeras School, del cual Uribe es promotora. Fue esa misma entidad la que un ao despus autoriz al plantel de Uribe para que ample sus servicios a los niveles de inicial y secundaria.

[embed:826295]

En otra de las fotos que la congresista borr de las redes sociales se le apreciaa ella sonriente y feliz acompaada de toda la plana docente de su colegio durante una visita guiada al Congreso.

[embed:826313] Uribe tambin elimin del Facebook la pgina del plantel Palmeras School. Como se recuerda, la legisladora ocult a sus colegas de la Comisn de Educacin que era promotora de un centro educativo, tal como lo record hace unos das Daniel Mora, titular del grupo de trabajo.