Congresista Crisólogo será citado por vínculos con Álvarez
Congresista Crisólogo será citado por vínculos con Álvarez
Redacción EC

, presidente de la comisión que investiga el caso , comunicó esta tarde que su comisión citará el miércoles al legislador Víctor Crisólogo. En una fecha posterior se determinará la citación al congresista Heriberto Benítez. 

Ambos parlamentarios, Benítez y Crisólogo, fueron considerados en la denuncia que el hizo ante el por el caso que involucra a . Así sobre ambos legisladores pesa el pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria.

La comisión busca que Crisólogo responda sobre los supuestos vínculos que tendría con la red de corrupción que tenía Álvarez en el gobierno regional de Áncash. Según indicó Guevara a la agencia Andina, con esta citación se hará una pequeña pausa hasta la semana entrante.

RELACIONES CON ORELLANA 
Guevara indicó que su grupo ha avanzado notablemente con las investigaciones sobre la Cooperativa de Ahorro y Crédito para los Exportadores (), la cual fuera fundada por Rodolfo Orellana Rengifo

Coopex avaló la implementación de distintas obras patrocinadas por el gobierno regional de Áncash en tiempos de la presidencia de César Álvarez.

“Tenemos bastante avanzado ese caso, pues empezamos nuestras investigaciones antes que se creara la comisión que investiga a Orellana”, indicó Guevara y resaltó que no hay duplicidad de funciones entre ambas comisiones parlamentarias.