El congresista por Arequipa, Justiniano Apaza, habría sido quien trasladó a los heridos del accidente. (Archivo El Comercio)
El congresista por Arequipa, Justiniano Apaza, habría sido quien trasladó a los heridos del accidente. (Archivo El Comercio)

El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, protagoniz un accidente de trnsito al impactar con su vehculo a un nio de 3 aos que estaba en compaa de su madre en el distrito de Yanahuara, en la ciudad de Arequipa.

Segn informPer21, el menor sufri una fractura en la pierna tras el accidente que ocurri en la cuadra 6 de la calle Misti. Aqu, por motivos todava desconocidos, Apaza Ordez a bordo de un carro Toyota Hi Lux de placa D7K-794 atropell al nio a las 12:30 p.m. del lunes 6 de marzo.

Segn el portal de Sunarp, el vehculo es de propiedad de Red Star Investment, la empresa de transportes que administra la familia del congresista en Arequipa.

Testigos indican que fue el propio congresista quientraslad a los afectados a la clnica San Juan de Dios. La madre, identificada como Tomasa Copa Condori, fue reportada como ilesa tras el incidente.

Tras el accidente, el congresista fue trasladado a la comisara pertinente y luego qued libre aproximadamente a las 5 p.m. Mientras tanto, los familiares de los afectados piden que se investigue a fondo este hecho sin prestar atencin al cargo de Justiniano Apaza.

El Comercio trat de contactar al congresista Apaza esta maana, pero no obtuvo respuesta hasta el cierre de esta nota.

MIRA MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS