"Congreso muestra buenos resultados en sus 100 primeros días"
"Congreso muestra buenos resultados en sus 100 primeros días"

La primera vicepresidenta del Congreso, , afirmó hoy que la elección del defensor del Pueblo y la dación de una iniciativa de fortalecimiento de las bancadas parlamentarias, conocida como ley contra el transfuguismo, ha permitido al Congreso de la República exhibir buenos resultados en sus primeros 100 días.

"Antes de los primeros 100 días ya podemos exhibir resultados, como la elección del defensor del Pueblo o la última la ley de fortalecimiento de bancadas, que son temas que habían tenido un retraso largo y antes de los primeros 100 días estamos resolviendo", dijo a RPP.

De tal manera, explicó que no se está difundiendo suficientemente lo que el actual Congreso de la República efectúa, así como la posición de la bancada de Fuerza Popular y sus esfuerzos por cambiar su imagen.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para demostrarle al país que este es un Parlamento al servicio del pueblo, que es un Congreso responsable y eficiente", señaló.

Asimismo, destacó que además del trabajo de la bancada, también es importante la labor que cumple la titular del Parlamento, Luz Salgado, y de la lideresa de esta agrupación política, Keiko Fujimori. (Información: Andina)

MÁS EN POLÍTICA...