(Foto: Archivo: El Comercio)
(Foto: Archivo: El Comercio)
/ DIANA CHAVEZ

El volvió a interrumpir -de manera temporal- sus sesiones virtuales este lunes 14 de diciembre debido a un corte de luz en el Centro de Lima.

En su cuenta en Twitter, el Parlamento señaló que viene trabajando para restablecer el sistema.

“Debido a un corte de fluido eléctrico en la zona, el portal web del Congreso está inactivo y las sesiones virtuales se han interrumpido temporalmente. Lamentamos los inconvenientes que se puedan generar. Estamos trabajando para restablecer nuestro sistema”, indicó en la red social.

El viernes último, el  sufrió también un corte de luz que interrumpió sus sesiones virtuales, incluyendo el Consejo Directivo, que tenía en agenda la situación del legislador (Alianza Para el Progreso), sobre quien pesa una condena del Poder Judicial. También fueron afectados la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que escuchaba los descargos del exfiscal de la Nación , entre otros grupos.

“Las sesiones virtuales se han interrumpido por corte de energía eléctrica en la zona. Lamentamos los inconvenientes que se puedan haber generado. Estamos trabajando para restablecer nuestra señal”, informó ese día en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Mirtha Vásquez dijo que buscan canalizar las voces que piden cambios en la Constitución. (Canal N)
Mirtha Vásquez dijo que buscan canalizar las voces que piden cambios en la Constitución. (Canal N)