Costa: "Necesitamos que Keiko reconozca resultados electorales"
Costa: "Necesitamos que Keiko reconozca resultados electorales"

El congresista (Peruanos por el Kambio) instó a que la lideresa de Fuerza Popular, , reconozca los resultados electorales que convirtieron a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en presidente de la República en la reunión que sostendrán ambos hoy.

"Lo que necesitamos es una ratificación de los resultados electorales. Necesitamos que la señora Keiko Fujimori reconozca los resultados electorales y la calidad de Pedro Pablo Kuczynski como presidente y todo lo que eso significa", expresó a la prensa.

Cabe anotar que hoy se realizará una reunión entre PPK y Keiko Fujimori en la casa del arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani. La cita está prevista que se celebre hacia el final de la tarde.

Gino Costa además dijo que la reunión deberá servir para dar estabilidad política al país. "Lo que necesitamos es darle estabilidad y gobernabilidad al país para llegar al bicentenario con crecimiento económico y prosperidad social", acotó.

"Estabilidad política es aceptar los resultados electorales, la división de poderes y evitar cualquier intento de abusar de las prerrogativas de uno u otro poder", añadió.

Asimismo, el oficialista dijo que la cita de PPK con Keiko Fujimori, así como con otros líderes de fuerzas políticas, podrá servir para tener "una suerte de agenda legislativa" que permita tener "debidamente planificado" lo que se discuta en el Congreso.

MÁS EN POLÍTICA...