Costa reconoce falta de coordinación entre bancada y Ejecutivo
Costa reconoce falta de coordinación entre bancada y Ejecutivo

El congresista   (Peruanos por el Kambio) reconoció que, tal como dijo el primer ministro , hay una comunicación poco óptima entre la bancada oficialista y el Poder Ejecutivo.

“Necesitamos conversar más, necesitamos estar más juntos, necesitamos compartir. Lo que ocurre no es tan fácil, el Ejecutivo es muy demandante y el Legislativo tiene su propia dinámica, y también es demandante”, expresó Gino Costa a Canal N.

Cabe anotar que, el domingo, Fernando Zavala dijo que está buscando mejores mecanismos de coordinación entre el gobierno y el Congreso debido a que los actuales “no son los más efectivos”.

Por otro lado, Gino Costa, al ser consultado sobre la situación de su colega de bancada Gilbert Violeta, informó que este no ha asistido a las tres últimas reuniones de bancda y que, por ello, no han podido conversar con él.

“Ha estado ausente en las tres últimas reuniones [de bancada]. Parece que tiene un problema de salud. Ha remitido una carta a la bancada dando una explicación de algunos de los cuestionamientos que pesan sobre él y solicitando una audiencia”, dijo Gino Costa.

Como se recuerda, semanas atrás, el legislador oficialista Gilbert Violeta advirtió que el presidente Pedro Pablo Kuczynski había sido "secuestrado" por un grupo de poder para desprestigiar a los miembros de Peruanos por el Kambio.

MÁS EN POLÍTICA...