Díaz Dios dice que Daniel Urresti es un desequilibrado mental
Redacción EC

El titular de la Comisión López Meneses, , afirmó hoy que el ministro del Interior, Daniel Urresti, es un “desequilibrado mental”, luego de que el militar en retiro cuestionara al grupo investigador, que está por citarlo a declarar.

“Urresti ya se ha presentado como una persona que no es equilibrada mentalmente así que nos tiene sin cuidado sus declaraciones. Le recomendaría [al ministro] que se concentre en recabar la información restante [de las libretas de control de la seguridad del hijo de Ollanta Humala]”, manifestó en diálogo con Canal N.

Díaz Dios indicó que Urresti está obligado a asistir al grupo investigador, al ser consultado sobre las críticas hechas por el ministro, quien dijo que no sabía las razones de su citación porque él no estuvo cuando se produjo la protección irregular a la casa del ex operador montesinista.

También aseguró que los ataques de diferentes autoridades del Ejecutivo solamente demuestran “que algo los ha puesto de nerviosos”.

Para concluir, el fujimorista señaló que el ministro de Justicia, , va a tener que explicar por qué fue constitucional que Humala , anterior titular de la Comisión López Meneses, en Palacio de Gobierno en una reunión secreta, y por qué es inconstitucional declarar ante el grupo investigador.