"Díaz Dios y López Meneses me recuerdan a Challe y Cruzado"
Redacción EC

El parlamentario nacionalista aseguró que el ex operador fujimorista y el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el irregular resguardo policial que recibía en su domicilio, , "están jugando en pared".

Al rechazar que López Meneses se haya reunido con la pareja presidencial, el legislador oficialista incluso los comparó con Roberto Challe y Luis Cruzado, ex mediocampistas de Universitario de Deportes.

"Con quien estoy seguro que sí se reúne López Meneses es con Díaz Dios. Están jugando en pared. Me hacen recordar a Challe y Cruzado. ¿Tú los viste jugar a Challe y Curazdo?", dijo Abugattás en declaraciones a la prensa. "Está yendo López Meneses por un lado y Díaz Dios por el otro. ¿Qué cosa creen? ¿Que somos boludos para no darnos cuentas de que están haciendo un juego?", se preguntó el parlamentario nacionalista. "No insulten la inteligencia de la población", añadió.

En otro momento, también rechazó que el parlamentario fujimorista pretenda citar a la primera dama, Nadine Heredia, a la Comisión López Meneses. "Yo creo que el señor Díaz Dios pronto estará citando a Mipaychi, a Hola Yola. Estamos degrando el Congreso a niveles nunca antes vistos", aseveró Abugattás.