Elías Rodríguez y su polémica frase sobre Luciana León [VIDEO]

El congresista , perteneciente a la Célula Parlamentaria Aprista, se refirió a algunos de sus colegas de bancada durante un evento partidario en Trujillo (La Libertad). Destacó las aptitudes políticas de Mauricio Mulder y de Javier Velásquez Quesquén, y sobre dijo: "Es muy bonita".

"[Mauricio] Mulder es un gran congresista; [Javier] Velásquez es un pensador importante, un líder (...); y Luciana [León] es muy bonita", dijo Elías Rodríguez, según refiere el diario "Correo".

El mismo medio impreso añade que, luego de esa frase, una gran carcajada estalló en el auditorio, que estaba lleno de militantes de las bases del Partido Aprista en Trujillo y otras ciudades liberteñas.

En videos del evento, compartidos también por "Correo", se ve a Elías Rodríguez en una mesa junto a otros militantes que lo acompañan y un cartel que muestra su rostro con la frase: "Renovación, fraternidad y unidad".

Cabe anotar que Elías Rodríguez ha manifestado su intención de postular a la secretaría general del Partido Aprista, cargo para el que también se prevén las candidaturas de Enrique Cornejo, Carlos Roca y César Zumaeta.

Ese cargo se votará en el congreso nacional del Partido Aprista, programado para el 4, 5 y 6 de noviembre. Hasta el momento, el sistema de elección será el de delegados por cada base, ya sean territoriales o funcionales.

MÁS EN POLÍTICA...