Redacción EC

El profesor Lizandro Quispe, ex director del colegio Alfonso Ugarte, se reafirmó en la acusación que hizo en contra de la congresista nacionalista , en el sentido de que esta por los paneles publicitarios que están bajo la administración del centro educativo con la empresa Punto Visual.

En entrevista al programa “No culpes a la noche”, Quispe indicó que Uribe ni siquiera lo saludó ni preguntó su nombre, sino que de inmediato abogó por la referida compañía.

“Yo estaba en la zona de primaria y me llamaron para decirme que la congresista había venido. A mí me sorprendió, porque ella no anunció su llegada. Cuando me acerqué para saludarla, lo primero que me dijo fue: ‘¿usted es el director?’, señalándome con su dedo”, indicó.

Agregó que la legisladora oficialista dijo que venía por parte de Punto Visual y le exigió que renueve el contrato con la compañía.

En ese momento, Quispe le recordó a Uribe que este proceso se debía realizar a través de una licitación, y le hizo notar que, además,

Tras ello, según el profesor, la congresista le reclamó y le advirtió que si no renovaba el acuerdo, se acordaría de ella y haría todo lo que esté a su alcance para retirarlo del cargo.

“Juro por la memoria de mi padre que, con toda sinceridad, que sin ánimos de figurar, estoy diciendo la verdad”, acotó.