FP retira sus firmas de moción de retorno del monitor Huáscar
FP retira sus firmas de moción de retorno del monitor Huáscar

El congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino anunció que sus colegas de bancada retiraron sus firmas de la moción que pedía el retorno temporal del para las celebraciones del bicentenario del Perú en el 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Tubino mostró un oficio dirigido al titular del Legislativo, Luis Iberico, donde los fujimoristas que firmaron la iniciativa de préstamo del Huáscar desisten de apoyar el proyecto de su propio colega de bancada, José Elías.

"Ayer los miembros de la bancada de Fuerza Popular que firmaron la moción pidiendo el retorno temporal del Huáscar retiraron sus rubricas", afirmó el parlamentario.

Asimismo, Carlos Tubino, aclaró a sus seguidores en las redes que él "ni muerto" firmaría dicho proyecto. "Soy un Oficial de Marina con 40 años de Servicio, ni muerto lo firmaba. El Huáscar marcó mi vida desde niño", respondió.

La moción fue presentada a la Mesa Directiva del Congreso el pasado 10 de junio. Estuvo firmada por 50 legisladores, entre ellos, siete parlamentarios fujimoristas.

MÁS EN POLÍTICA...