Gana Perú no descarta apoyar otra propuesta para Mesa Directiva
Gana Perú no descarta apoyar otra propuesta para Mesa Directiva

El congresista , vocero de , dijo que su bancada continúa debatiendo lo que hará de cara a las elecciones de la Mesa Directiva para el período 2015-2016 y que no descarta que se presente una lista propia o incluso que se apoye a alguna otra propuesta.

“Muchas cosas pueden darse”, dijo el vocero a la agencia Andina. Gutiérrez también precisó que la posición de Gana Perú se dará a conocer en muy pocos días y que el acuerdo que tomen “trascenderá más allá de las personas e incluso de los partidos políticos”.

“Lo ideal sería presentar una lista encabezada por algún integrante de la bancada, pero todavía estamos conversando y viendo posibilidades”, anotó el oficialista.

En esa línea, Gutiérrez afirmó que en Gana Perú “no tenemos interés de grupo ni mezquindad partidaria, porque solo queremos contribuir con la gobernabilidad del país”.

Sin embargo, el vocero nacionalista dijo que las reuniones y conversaciones internas dentro de la bancada continuarán de manera permanente y subrayó que esperan mantener la conducción del Parlamento.

LEE TAMBIÉN...