Gana Perú: "Fujimorismo hace uso de un lenguaje de cloaca"
Gana Perú: "Fujimorismo hace uso de un lenguaje de cloaca"
Redacción EC

El vocero parlamentario de , , hizo suyo el adjetivo que el presidente lanzó ayer contra la bancada fujimorista, al considerar que se trataba de , y aseveró que el mandatario ejerció su derecho de opinión política.

Su colega de bancada , quien es dirigente partidario, dijo que el gobernante "no ha faltado a la verdad", y mientras en el actual gobierno "se investigan redes de corrupción, en otros gobiernos no las han desbaratado"

"Nos reafirmamos en que el fujimorismo hace uso de un lenguaje de cloaca", aseveró Tejada en rueda de prensa, realizada en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, en la cual participó la plana mayor de la bancada oficialista.

En tanto, vocero alterno de Gana Perú, , recordó los actos de corrupción de los gobiernos fujimorista y aprista. "Este gobierno no es corrupto. Somos un gobierno limpio y transparente", dijo. "Hemos sido objeto de un chantaje cuando iba a votarse un nuevo paquete económico", se qujó al referirse al .

Gutiérrez anunció que la bancada de Gana Perú permanecerá en el Congreso a la espera de reanudar la sesión plenaria, que fue suspendida a las 10.40 a.m. por falta de quórum.