Glave: Frente Amplio es oposición al fujimorismo y al gobierno
Glave: Frente Amplio es oposición al fujimorismo y al gobierno

La parlamentaria , vocera alterna del , aseguró que su bancada es oposición al fujimorismo y al gobierno, pues la izquierda tiene fines políticos y sociales distintos a los de Fuerza Popular y de Peruanos por el Kambio.

No obstante, Marisa Glave aclaró a la prensa que el Frente Amplio será una oposición propositiva durante este gobierno a fin de garantizar el desarrollo del Perú. 

“Nosotros somos oposición al fujimorismo y somos oposición también al gobierno. Hemos planteado públicamente nuestras discrepancias, se las hemos planteado al propio presidente de la República y al mismo primer ministro sobre cuáles son nuestras preocupaciones de lo que se debe venir para adelante”, dijo hoy Marisa Glave.

De otro lado, la congresista consideró que el Frente Amplio fiscalizará no solo al fujimorismo y al gobierno sino también a sus colegas de bancada. “Fiscalizaremos no solo a este Ejecutivo y al propio fujimorismo aquí en el Congreso, que manejan presupuesto y es importante hacer una fiscalización adecuada, sino que también a nuestros propios congresistas”, detalló.

“La actitud de fiscalización es mirar y estar atento porque la corrupción puede estar en cualquier lugar”, añadió Marisa Glave.

MÁS EN POLÍTICA...