El congresista protagonizó un incidente con José Ventura (Fuerza Popular), luego que este último defendiera a la presidenta de la Comisión Agraria, Leslie Olivos. (Foto: Expreso)
El congresista protagonizó un incidente con José Ventura (Fuerza Popular), luego que este último defendiera a la presidenta de la Comisión Agraria, Leslie Olivos. (Foto: Expreso)
Redacción EC

Un incidente se produjo entre los congresistas (Somos Perú-Partido Morado) y Héctor Ventura (Fuerza Popular), luego que este último defendiera a la presidenta de la Comisión Agraria, Leslie Olivos, que es su compañera de bancada.

MIRA: Presidente Pedro Castillo se reúne con representantes del Consejo de la Prensa Peruana

El hecho ocurrió cuando Valer cuestionó que la titular de dicho grupo de trabajo no le diera la palabra durante la sesión de este miércoles e incluso afirmó que ella “no es la dueña” de la comisión.

“Señora presidenta (de la Comisión Agraria), nadie tiene la computadora que ustedes tienen, entonces permítame interrumpir, porque usted dirige la comisión, pero usted no es la dueña”, sostuvo Valer.

Comisión Agraria: Congresista critica a presidenta del Parlamento

Ante ello, Ventura salió en defensa de Leslie Olivos: “Merecemos respeto en esta mesa, mejor aún si se trata de una dama que está conduciendo esta comisión con toda la voluntad posible”.

“Todos merecen respeto. El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda, entonces”, dijo Valer en respuesta a Ventura.

MIRA: Testigo propuesto por la defensa del congresista Guillermo Bermejo admite que es investigado por terrorismo

El incidente se registró durante la presentación del jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Roberto Salazar Gonzales, ante la Comisión Agraria del Congreso de la República.

Al respecto, se pronunció a través de su cuenta de Twitter el congresista Héctor Ventura, quien rechazó las expresiones de Valer.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo declaraciones

TE PUEDE INTERESAR