Ilan Herediaacudi hoy a la Comisin de Fiscalizacin del Congreso para declarar sobre las cuatro agendas que se atribuyen a la primera dama. Sin embargo, el hermano de Nadine Herediano respondi a ni una de las preguntas de los parlamentarios presentes.

A su salida de la comisin, Ilan Heredia atac al congresista fujimorista Hctor Becerril, a quien calific de impresentable. Cuestion adems que este se paseara con papelografos en los que lo acusaba de ser parte de una red de corrupcin.

[HctorBecerril] Debera gastar papelografos en ver cunta corrupcin ha habido en su partido y en los familiares de su lder, expres Ilan Heredia a la prensa.

Lo ltimo lo dijo en referencia a tos de Keiko Fujimori, sobre quienes pesa una orden de captura internacional por delitos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Anteriormente, Ilan Heredia no haba acudido a las dos citaciones que le curs la comisin congresal pues, segn indicaba, no tena nada que responder a dicho grupo debido a que el caso de las agendas es investigado por el Ministerio Pblico.

El congresista Omar Chehade y Cynthia Montes, actual secretaria de prensa de Palacio de Gobierno, tambin han sido citados hoy para declarar sobre el mismo tema.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS