Interpelación al ministro Eleodoro Mayorga continúa el lunes 22
Interpelación al ministro Eleodoro Mayorga continúa el lunes 22
Redacción EC

A partir de las 3 de la tarde del próximo lunes, continuará la sesión de interpelación al ministro de Energía y Minas, , la cual fuera suspendida el vienes 12 por falta quórum.

La presidenta del Congreso, , realizó la convocatoria a través de la Oficialía Mayor, que fue publicada en la página web del Parlamento.

Como se recuerda, al iniciarse el debate tras las respuestas del ministro a los tres pliegos interpelatorios, solo intervino el parlamentario José Urquizo, quien saludó la presencia de Mayorga en el hemiciclo y resaltó la labor que está cumpliendo al frente del ministerio a su cargo.

No obstante ello, fue a pedido del parlamentario pepecista Javier Bedoya de Vivanco que la Presidencia dispuso que se computara el quórum, porque el tema que se discutía era trascendental para el país y era necesario que se contase con la asistencia debida de la representación nacional.

De esta manera, se comprobó que no había el número mínimo de legisladores, razón por la cual la sesión fue suspendida.

Ayer la primera ministra, Ana Jara, descartó que Mayorga haya presentado su carta de renuncia, a fin de evitar ser censurado por la oposición.