José Luna responderá hoy a su bancada por empleados 'fantasma'
Redacción EC

El vocero de , Virgilio Acuña, anunció hoy que su bancada ha citado para hoy a las 2:00 p.m. al congresisa , quien ayer fue acusado de haber contratado a tres "" como asesores de su despacho parlamentario, para que explique sobre estos hechos.

"Esto es un caso que tiene que investigarse y, dentro de ese proceso de investigación, la bancada citará primero a José Luna para que explique qué es lo que realmente ha pasado", detalló Acuña a la prensa.

Sobre la denuncia en contra de José Luna, quien es además secretario general de su partido, el vocero de Solidaridad Nacional indicó que "a nadie le va a parecer bien que los recursos del Estado se dediquen a temas privados. Lo que estoy diciendo es que esto merece una investigación".

"José Luna tiene que hablar a la bancada primero, porque nosotros le hemos tenido siempre confianza. Con esa misma confianza, que venga a la bancada, que explique y que luego hable afuera", continuó Virgilio Acuña sobre el también representante legal de su agrupación.

A partir de esta grave denuncia, este Diario supo que la tendencia en el grupo parlamentario de Solidaridad Nacional es por optar por la suspensión a José Luna de la bancada.

Hasta el cierre de esta nota el presidente de Solidaridad Nacional y alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aún no se había pronunciado sobre el caso de Luna.

MÁS DE JOSÉ LUNA...