, legisladora de la Célula Parlamentaria Aprista, minimizó lo dicho por su compañero de bancada , quien mencionó en un evento partidario realizado en Trujillo que ser "bonita" es una de las cualidades de su colega.

"Sí me sorprendió, sobre todo porque hemos venido trabajando durante muchos años de manera conjunta. El trabajo desde el Congreso y el partido no ha sido sencillo. Yo creo que mi trabajo habla de buena manera", dijo Luciana León a Canal N.

"Prefiero dejarlo ahí. Acepto las públicas disculpas y el hecho de que me haya llamado personalmente [Pero luego él ha dicho que usted era carismática] Volvemos al mismo tema. Le digo ‘Elías, pon de tu parte, esfuérzate un poquito más’. Sabemos el cariño que nos tenemos", añadió.

Asimismo, la legisladora del partido de la estrella mencionó que el "sexismo y discriminación" son inadmisibles en el Congreso y su bancada.

De otro lado, agregó que mañana se realizará una reunión en la bancada aprista para comentar proyectos de ley y las declaraciones realizadas por Elías Rodríguez.

"Él tiene muchas virtudes. Ha venido haciendo su trabajo en el Parlamento muy bien. En Trujillo lo quieren porque hace bien su trabajo de representación. Ya las cosas han sido superadas”, destacó.

Finalmente, Luciana León indicó que el trabajo congresal exige la inversión de mucho tiempo, por lo que algunas tareas o misiones partidarias se deberían desplazadas, en alusión a la postulación de Elías Rodríguez a la secretaria general del Apra.

MÁS EN POLÍTICA...