Msde siete horasdur la diligencia de los congresistas Juan Jos Daz Dios (Fuerza Popular), Josu Gutierrez (Gana Per) y Yohny Lescano (Accin Popular Frente Amplio) al inmueble descar Lpez Meneses,ex operador de Vladimiro Montesinos, debido al irregular resguardo policial a su vivienda.

El primero en salir del inmueble fue Gutirrez, quienopt por no declarar. Sin embargo, Lescano seal algunos alcances sobre los procedimientos legales.

Esta diligencia ha sido importantsima porque siempre es bueno venir al lugar de los hechos a investigar. Creo que se ha avanzado un 70% de la investigacin. Ya tenemos quines sern interrogados, quines sern testigos.Fueron lacrados algunos muebles que tienen que ver con telecomunicaciones. Luego de ello nos darn los expedientes tcnicos necesarios para la investigacin.

En otro momento, desliz que al inicio de la operacin existi cierta incomodidad, pero lo superamos con el consentimiento de los propietarios.

Incluso seal la posibilidad de invitar a los vecinos a la comisin para dar algunas declaraciones. Es mi punto de vista, es posible hacerlo.

Se espera que en junio se cite a declarar a lacomisin a Lpez Meneses y a algunos ex ministros.