López Meneses le exige a Díaz Dios que actúe con neutralidad
López Meneses le exige a Díaz Dios que actúe con neutralidad
Redacción EC

El ex operador montesinista emplazó hoy al presidente de la comisión parlamentaria que investiga la irregular vigilancia policial a su casa en Surco, , que no adelante opinión y que actúe con imparcialidad, neutralidad y prudencia y no con un "afán politiquero figurativo".

En la carta que envió esta tarde al despacho del legislador fujimorista lo reta a que en un plazo de 48 horas se rectifique o exhiba las pruebas por decir que "dentro de la seguridad irregular había un numeroso despliegue de patrullas policiales en el frontis" de su casa y que a unos metros de allí había un vehículo de la UDEX (Unidad de Desactivación de Explosivos).

"Sigue quebrantando sistemáticamente el respeto al debido proceso puesto que ha afirmado falsamente a través de los medios de comunicación que haya habido resguardo policial en el frontis del condominio, donde se encuentra . No existe foto, video o sindicación alguna al respecto", refiere el ex operador.

"De no poder presentar las pruebas pertinentes, tiene la obligación de rectificarse ante la opinión pública, caso contrario iniciaré las acciones legales correspondientes", dice López Meneses.

Posteriormente, llegó otra misiva al despacho de Díaz Dios, esta vez del conciliador Luis Miguel Vigo Gonzales, para citarlo a una reunión de conciliación con Óscar López Meneses por la denuncia penal que le presentó por daños y perjuicios.