Luisa María Cuculiza estuvo entre los 18 miembros de la bancada fujimorista del período 2011-2016 que no fueron a la reelección.  (Foto: Congreso de la República)
Luisa María Cuculiza estuvo entre los 18 miembros de la bancada fujimorista del período 2011-2016 que no fueron a la reelección. (Foto: Congreso de la República)

La ex congresista Luisa Mara Cuculiza laborar como asesora de la bancada de Fuerza Popular.

Segn cont a El Comercio la ex parlamentaria, solo faltan algunos trmites administrativos para completar su incorporacin al equipo tcnico del grupo legislativo.

Luisa Mara Cuculiza es la tercera ex congresista de Fuerza Popular que laborar en el Parlamento. Como este Diario ha informado, Martha Chvez trabajar en la primera vicepresidencia. Asimismo, Pedro Spadaro asesora a la presidenta del Legislativo, Luz Salgado.

Cabe recordar que Luisa Mara Cuculizay Chvez estuvieron entre los 18 miembros de la bancada fujimorista del perodo 2011-2016 que no fueron a la reeleccin.

Spadaro tampoco postul nuevamente, aunque durante la campaa electoral fue vocero de Fuerza Popular.

En tanto, Antonio Medina, quien s postul a la reeleccin pero no logr un escao, seal a este Diario que no laborar en el Parlamento.

El tambin dirigente fujimorista dijo que volver al sector privado y que posiblemente postule al Gobierno Regional de Apurmac en las elecciones municipales y regionales del 2018.

MS EN POLTICA