Luna: "Tratan de dañar mi honra y la de Solidaridad Nacional"
Luna: "Tratan de dañar mi honra y la de Solidaridad Nacional"

El legislador de Solidaridad Nacional señaló, a través de su cuenta de Facebook, que la recomendación hecha por la Comisión de Ética de suspenderlo por 30 días por la presunta contratación de ‘trabajadores fantasmas’ obedece a una direccionalidad política que busca manchar su honra y la de su agrupación.

"Han tratado de dañar no solo mi honra, sino [también] la imagen del partido Solidaridad Nacional, que tiene la más alta aprobación a nivel de gestión en todo el país y al que represento como secretario general", sostuvo.

Asimismo, indicó que los rumores sobre su potencial precandidatura presidencial han ocasionado que se lleven a cabo "maniobras políticas" en pos de minimizar dicha posibilidad.

En un año pre electoral son comunes las maniobras políticas. Se emplean para atacar posibles candidaturas y favorecer...

Posted by on 

"No creo que sea coincidencia que el mismo día que Lucho Castañeda confirma que no postulará a la presidencia, se cambie el dictamen que recomendaba archivar las denuncias en mi contra y se apruebe suspenderme por 30 días", mencionó José Luna.

En otro momento, solicitó que el pleno del Congreso debata, en el menor tiempo posible, su caso. Además, José Luna mencionó que el acuerdo que se tomó ayer al interior de la Comisión de Ética "lo asumiré entendiendo que hay motivaciones políticas detrás de esta sanción, acuerdos entre bancadas que representan a candidatos que ya están en campaña".

MÁS EN POLÍTICA...