Martha Chávez: "Ana Jara ha tenido una hemorragia verbal"
Redacción EC

La congresista fujimorista señaló que las fuertes declaraciones de la Primera Ministra, , contra la  son un síntoma de que sus investigaciones van por buen camino.

"Ha sido un ejercicio inusitado, que se está haciendo ya común en la señora Jara, de hemorragia verbal. Una perorata inacabable, que revela para mí la desesperación que está cundiendo (...) es una señal de que las investigaciones, cuando llegan y todos miran a Palacio [de Gobierno, están en buen camino", señaló la parlamentaria de en una entrevista a Canal N.

Además, precisó que la bancada fujimorista contrató a López Meneses en el año 2000 y como asesor durante menos de un mes (agosto - setiembre), e indicó que quien lo había contratado fue el ex congresista Jorge Polack Merel, quien luego fuese expulsado de su bancada.

"Yo conozco al señor por algunas circunstancias de personas indirectas. Conozco a algunas personas de su familia: a su mamá la conozco,  porque compartimos una misma formación religiosa", detalló la congresista. 

La legisladora fujimorista recordó que el primer mandatario puede ser investigado. "El presidente tiene derecho al antejuicio, tiene una inmunidad especial, los congresistas tenemos inmunidad de arresto e inmunidad de proceso, pero no tenemos inmunidad para ser investigados".

La parlamentaria no dudó en compartir sus opiniones en su cuenta de Twitter, frente a las declaraciones de la jefa de la PCM: