Mulder negó que exista cercanía entre Alan García y juez
Redacción EC

El congresista aprista dijo hoy que una fotografía no demuestra nada, en referencia en las imágenes en las que se al juez Jesús Manuel Soller Rodríguez con el ex presidente Alan García.

Soller Rodríguez, que tiene tres hermanos que militan en el Apra, es uno de los tres magistrados que resolverá la apelación presentada por el Congreso al fallo que libra a García de parte de la investigación de la megacomisión.

“¿Qué prueba una fotografía? Yo me he tomado muchas fotos con gente en el Hall de los Pasos Perdidos, uno se toma fotos con muchas personas y eso no prueba nada. El juez Soller tiene un hermano aprista, pero quien va a fallar es el magistrado y no su hermano”, manifestó en diálogo con Canal N.

Mulder dijo que puede haber habido reuniones sociales, como el cumpleaños del aprista Luis Felipe Soller, donde el magistrado y el ex presidente García hayan podido coincidir.

“De cuándo acá ahora uno se tiene que responsabilizar por la militancia política del hermano”, señaló.

Finalmente, negó que exista alguna cercanía entre García y el juez, a cuya promoción de Doctorado en Derecho el ex mandatario apadrinó.