Redacción EC

El presidente del Congreso, , le sugirió hoy a los integrantes de la Comisión López Meneses no adelantar opinión sobre las investigaciones que realizan.

“En el tema de la Comisión López Meneses no es bueno adelantar opinión […] No se debe opinar hasta que llegue al Pleno (del Congreso). Si hubo o no adelanto de opinión (de parte de Juan Díaz Dios), eso lo debe evaluar la propia comisión”, manifestó en declaraciones a la prensa al ser consultado sobre la censura que presentará .

Añadió que si se prueba que hubo adelanto de opinión, el grupo “estaría atentando contra el debido proceso y contra una debida investigación”

Otárola negó que el oficialista Gutiérrez  e indicó que se debe investiga con objetividad.

“Queremos que se llegue a la verdad caiga quien caiga, se sancione a quien se sancione, pero de antemano no puedo decir que en la Policía Nacional todo fue transparente, porque se estaría prejuzgando y adelantando opinión”, acotó.

Ayer, el nacionalista Josué Gutiérrez indicó que pedirá la censura de Díaz Dios de la presidencia de la comisión que investiga el resguardo policial a la casa del ex operador montesinista, porque adelantó opinión al señalar que