Pérez Tello no confirma citación al Congreso de Nadine Heredia
Redacción EC

La presidenta de la comisión congresal que investiga los presuntos negocios irregulares del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, , solicitó hoy que no se especule con una eventual citación a este grupo a la primera dama, .

La legisladora de la bancada de PPC - APP dijo que, si bien para el viernes tiene una relación de citados que es de conocimiento de los miembros de la comisión, dicho día también se deberá terminar de reprogramar una serie de personas que no asistieron a la citación que se les hizo la semana pasada. 

“La que decide, firma y fija el orden [de los citados] en función a las etapas que estamos investigando, soy yo. Soy la única autorizada para decir quiénes han sido citados”, refirió Marisol Pérez Tello.

De este modo, la titular del grupo de trabajo que investiga a  se manifestó en torno a las declaraciones dadas por su colega Yonhy Lescano, integrante de dicha comisión, quien publicó a través de la red social Twitter que la esposa del jefe de Estado se presentaría el viernes 17 de abril. 

“Esta especulación no le hace bien a  la investigación”, sentenció la legisladora.

LEE TAMBIÉN...