Perú Posible no apoyará al oficialismo para la Mesa Directiva
Perú Posible no apoyará al oficialismo para la Mesa Directiva

La bancada Perú Posible informó que no respaldará al oficialismo en la elección de la Mesa Directiva del Congreso y que apoyará una tercera lista. Así lo señaló el vocero de la chacana, Rennán Espinoza.

“Los miembros de la bancada Perú Posible estamos firmes y convencidos de que tenemos que apoyar una lista alternativa que asegure la gobernabilidad y un mejor manejo del Congreso”, indicó en un comunicado.

El legislador añadió que la tercera alternativa para la Mesa Directiva es promovida por su bancada, Acción Popular–Frente Amplio, Solidaridad Nacional y “gran parte” de Dignidad y Democracia. 

“Creemos que actualmente lo más racional y sensato es apoyar una lista alternativa”, añadió Espinoza. Así confirmó también que Perú Posible no respaldará la postulación a la presidencia del Congreso de Luis Iberico, promovida por Fuerza Popular y el Apra.

Iberico es hasta ahora el único candidato a la presidencia de la Mesa Directiva. En el oficialismo quién postulará y sobre la tercera lista todavía no hay detalles. 

MÁS SOBRE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA...