PPC aún no sabe si dará voto de confianza a gabinete Jara
Redacción EC

, congresista de la bancada , manifestó esta tarde que la reunión de los líderes de su partido con la ministra Ana Jara no era sinónimo de un espaldarazo político. Indicó que el lunes su bancada se estaría reuniendo con la Primera Ministra.

"Efectivamente ha habido una reunión de la señora Jara con Lourdes Flores y el señor Luis Bedoya Reyes. Tenemos para el día lunes, una reunión como bancada con la señora ministra y estamos siempre prestos a escuchar y también a plantear nuestras observaciones, sugerencias y opiniones", precisó el parlamentario.

Su partido aún no habría decidido apoya o no al gabinete entrante. "No, no hemos decidido, ni vamos a decidir sin antes escuchar a la señora Jara, escuchar al gabinete en su conjunto, porque fundamentalmente este es un voto de confianza".

El congresista señaló que los últimos tres años el gobierno no ha sembrado confianza en cuanto a su capacidad de gestión. "Lamentablemente estos tres años así como un grave deterioro en la economía en el país, ha habido también un grave deterioro de la confianza, de la capacidad de gestión del gobierno en su conjunto. No va ser nada fácil que esta confianza se recupere por más respeto que tenemos y la mejor apreciación de la señora Jara" sentenció Eguren.