MDN
"PPK ridiculiza su investidura al usar pañuelo en la cabeza" - 2
Aldo Ruiz Morote

El congresista , vocero alterno de Fuerza Popular, consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski () dejó en ridículo su investidura al colocarse un pañuelo blanco sobre la cabeza durante la Gran Parada Militar, realizada ayer.

Por medio de su cuenta en Twitter, Daniel Salaverry criticó una foto compartida en la que se aprecia a PPK usando un pañuelo blanco para protegerse del sol durante el desfile de 29 de julio.

(El Comercio / Lino Chipana)

Esta mañana, al salir de su casa, PPK restó importancia a las críticas que legisladores de Fuerza Popular hicieron contra su primer mensaje a la nación como jefe del Estado. "Ellos tienen derecho a criticar, pero el que está manejando el carro soy yo", dijo.

Al respecto, Daniel Salaverry dijo a El Comercio“Él efectivamente va a dirigir este período, tiene el derecho de expresarse. Sin embargo, nosotros como bancada también tenemos el derecho de mantener una actitud fiscalizadora durante su gestión”.

A través de Twitter, el parlamentario Héctor Becerril respondió al mandatario que su gobierno durará cinco años y que la bancada fujimorista estará vigilante.

MÁS EN POLÍTICA...