Rivera Ydrogo negó injerencia de Belaunde Lossio en Antalsis
Redacción EC

El gerente general de Antalsis Perú, , se presentó esta mañana ante la comisión que investiga los presuntos lobbies del empresario a favor de esa compañía y otras. Tras casi dos horas , ‘Chocherín’ dejó la sede del Congreso de la República.

Antes de irse, Rivera Ydrogo afirmó que Belaunde Lossio “no tuvo ninguna injerencia” en la empresa Antalsis Perú, “que es la que yo represento”.

‘Chocherín’, como es conocido en la interna del Partido Nacionalista, evitar brindar detalles de la sesión de la comisión, debido a que está se realizó de manera reservada.

Lo que sí dijo es que continúa siendo amigo de Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en la ciudad de La Paz, Bolivia, a la espera de que la Comisión Nacional del Refugiado (Conare) de ese país resuelva su apelación al primer fallo que rechaza su pedido de refugio.

Martín Belaunde Lossio es mi amigo, solo tengo un trato amical con él […] No he conversado con él desde que está en la clandestinidad”, refirió.

Asimismo, Rivera Ydrogo dijo que se arrepiente de haber manejado la publicidad de las campañas presidenciales de , porque esto les ha traído problemas a su familia y a él.

El también financista del Partido Nacionalista sostuvo que “no podría decir que hay una persecución política, pero sí creo que existe un ensañamiento contra mí”.

Para concluir, señaló que el jueves regresará a la Comisión Belaunde Lossio.

LEE TAMBIÉN...