La congresista Cecilia Tait reconoci hoy que la bancada de Unin Regional no funcion como tal, luego de que se dieran a conocer las renuncias de Lourdes Alcorta y Gabriela Prez del Solar, quienes se integrarn a Concertacin Parlamentaria. Aadi que no teme quedarse sola e indic que continuar dando a conocer sus opiniones.

Esta es una bancada legislativa que nunca ha estado, no hay que tapar el sol con un dedo. Como se pudo ver, yo vot sola cuando se debatieron temas de salud [] Si ella (Alcorta y Prez del Solar) se sienten bien en otro grupo parlamentario, pues no deben quedarse donde no se sientan contentas, dijo en declaraciones a Canal N.

Tait evito calificar de trnsfugas a sus colegas. Que ellas no estn de acuerdo con nuestro planteamiento poltico, no significa que sean trnsfugas. Yo me retir de Per Posible y no me considero una, aadi.

La ex voleibolista indic que eran pocas las reuniones de bancada que sostenan y que a veces se tomaban decisiones de manera unilateral.

La congresista dijo que no teme quedarse sola y sin bancada, porque igual seguir luchando por mejorar el sistema de salud del pas.