"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"
"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"
Redacción EC

Luego de que el congresista lanzara la posibilidad de dejar Gana Perú si no se derogaba la , su colega de bancada, , le respondió y dijo que "si no se siente cómodo que renuncie".

"Las puertas de cualquier partido están abiertas para que uno ingrese o salga", indicó Gastañadui en radio Exitosa. También criticó que Tejada haya dicho anteriormente que quien gobierna el Perú no era el presidente Ollanta Humala sino el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

"Con eso, [Tejada] da a entender que [el presidente Humala] estaría pintado en la pared, que no tiene ninguna capacidad de resolución en los temas importantes del país. Estaría ninguneándolo", expresó el congresista de Gana Perú y primo político de la primera dama, Nadine Heredia.

Tejada adelantó, además, que irían en alianza con alguna agrupación que tiene inscripción electoral vigente, con lo que el bloque no estaría obligado a seguir el proceso de recolección de firmas e inscripción electoral.(Foto: El Comercio)

El congresista Sergio Tejada se alejaría del nacionalismo si la ley laboral juvenil no es derogada. (Foto: El Comercio)

Del mismo modo, Gastañadui calificó de "ingrato" a Sergio Tejada, "quien ha tenido los puestos más importantes, ahora responde de esa forma. No puede decir que no tenía acceso al partido, a Palacio (de Gobierno). Muchos congresistas ya quisiéramos tener el acceso que tenía él".

Ya desde el día de ayer, Gastañadui había emitido numerosos mensajes con destinatario anónimo a través de su cuenta de Twitter. En ellos, el congresista aseveraba que "se les dio los mejores cargos, lo que pedían y ahora nos meten una patada".

LEE TAMBIÉN...