Tejada sobre Uribe: "Denuncia es grave y merece explicación"
Tejada sobre Uribe: "Denuncia es grave y merece explicación"
Redacción EC

El vocero de Gana Perú, , señaló que su bancada aún no se reúne para tomar algún acuerdo sobre la congresista , denunciada por el ex director del colegio Alfonso Ugarte, Lisandro Quispe, quien la acusa de haberlo amenazado para que renueve contrato a la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.

"Vamos a pedirle su descargo porque es importante escucharla. Si ha habido algún tipo de gestión con entidades públicas, como un colegio, para favorecer a un privado, evidentemente es un asunto que tiene que tratarse y explicarse. Y si hubiera habido alguna falta, tiene que seguirse los procedimiento que hay en el Congreso", señaló el legislador.

Al ser consultado si cabe la posibilidad de que la ex voleybolista sea suspendida de su bancada mientras duren las investigaciones de la Comisión de Ética, respondió que "podría darse" en tanto duren las investigaciones, pero "primero hay que escuchar su versión".

Agregó que en lo personal él no ha escuchado los descargos de Uribe, "pero creo que los hechos denunciados son graves y merecen una explicación".