La congresista Cenaida Uribe no quiere ventilar sus vínculos con Punto Visual. (Foto: Paul Vallejos)
La congresista Cenaida Uribe no quiere ventilar sus vínculos con Punto Visual. (Foto: Paul Vallejos)

La congresista nacionalista Cenaida Uribe reafirm que nunca presional ex director de la Institucin Educativa Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe Vizcarra, para que favoreciera alaempresa Punto Visualen la colocacin de paneles publicitarios.

En ningn momento yo he ido a hablar sobre esta empresa ni a coaccionaral director ni a obligarle a renovar ningn contrato. En ningn momento se me hubiera ocurrido a m llegar hecha una furia a decirle que tena que renovar un contrato con una empresa en la cual yo no trabajo.Yo no tengo nada que ver con Punto Visual, seal a RPP Noticias.

Uribe rechaz, en varias ocasiones, revelar detalles acerca de la existencia de una relacin sentimental con el propietario de la empresa Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja Pasara, aduciendo queno mezclabasutrabajo con suvida privada.

Yono hablo de mi vida privada. No voy a contestar, dijo a pesar de las reiteradas preguntas en ese sentido del panel de periodistas.

ADUCE QUE EN REUNIN NO SABA NADA DE CONTRATO Cenaida Uribe, quien actualmente enfrenta un proceso interpuestopor la Comisin de tica Parlamentaria desde el 10 de enero del presente ao, insisti en que no conoca del problema por los paneles publicitarios cuando se reunicon el director del colegio Alfonso Ugarte, y que se entrevist con lpara conversar sobre las irregularidades existentes en su gestin.

En tal sentido, remarc que Lizandro Quipse se comunic elda 26 de noviembre de 2013 conla empresa Punto Visualpara informarleque no se le iba a renovarel contrato, y que la reunin que tuvo con el director del colegio fueel 1 de octubre del mismo ao.

Quiero que quede claro ante la ciudadana es que estoy haciendo mi trabajo de fiscalizacin y no defiendo a ninguna empresa privada, finaliz la congresista.