Velásquez Quesquén: “Lombardi parece vocero de Nicolás Maduro”
Velásquez Quesquén: “Lombardi parece vocero de Nicolás Maduro”

El congresista del Partido Aprista Peruano  consideró que lo dicho esta semana por  contra su bancada no es una opinión, sino “una imputación falsa y agraviante”.

“Lo que dice Guido [Lombardi] no es una opinión, es una aseveración falsa. Él dice que el Apra va a tomar como botín la Defensoría del Pueblo. Eso no es una opinión, es una imputación falsa y agraviante”, señaló.

Guido Lombardi expresó  su preocupación por el futuro de la Defensoría del Pueblo, pues, a su juicio, podría convertirse “en un botín partidario”. Dos días antes, el pleno eligió a Walter Gutiérrez como defensor con 94 votos.

“Nunca hubo una aseveración así. Me parece que fuera un vocero del gobierno de Maduro y no de un partido democrático como aspira ser Peruanos Por el Kambio”, respondió Javier Velásquez Quesquén en el programa televisivo “A Bocajarro”.

El ex primer ministro del gobierno aprista también espera que Guido Lombardi se disculpe con los militantes de su agrupación. “Ojalá se rectifique; no por nosotros, sino por los cientos de militantes del partido aprista”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...