Velásquez Quesquén: Yehude es incomprensible y contradictorio
Velásquez Quesquén: Yehude es incomprensible y contradictorio
Redacción EC

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén cuestionó hoy al ex primer ministro del gobierno de Alan García, Yehude Simon, por afirmar en Twitter que pronto caería una 'bomba política'. Hoy Simon fue más allá y pidió al presidente Ollanta Humala que aclare si tiene un hijo extramatrimonial.

"Yehude es incomprensible", afirmó Velásquez Quesquén, quien recordó que la semana pasada Simon cambió su voto a favor del Gabinete Cornejo, en aras de la estabilidad política. "(Simon) siempre cambia sus votos singularmente".

"Ahora resulta que quien está preocupado por la estabilidad política suelta una especulación de esta manera. Su actitud es contradictoria".

El legislador aprista también dejó entrever que Simon podría estar detrás de una cortina de humo. "No quiero pensar que se está prestando para llevar la noticia por otro lado, cuando se están viendo temas de corrupción e ineficiancia en Qali Warma".

"NO NOS CONSTA"
Velásquez Quesquén también fue consultado si el ex presidente se refería a Humala, y no al legislador Sergio Tejada, cuando en una entrevista refirió que él si reconoce a sus hijos.

"No, para nada. Yo no creo que el presidente García se haya referido para nada (a Humala). En el Apra no nos consta", indicó.

"Cómo se puede levantar estas leyendas urbanas sin ningún indicio, ahora todo es el Apra. Gracias por sobreestimarnos. No estamos en ninguna actividad que colinde con la ley", puntualizó.