Vocero de Gana Perú: Mauricio Mulder “tiene la boca floja”
Redacción EC

El vocero de Gana Perú, , afirmó hoy que las insinuaciones hechas por el aprista Mauricio Mulder, quien dijo que alrededor del partido oficialista , “son nefastas”.

“Mulder tiene la boca floja. Ayer ha hecho una serie de insinuaciones que son nefastas, que nosotros las rechazamos, respetos guardan respetos”, manifestó en Canal N como respuesta al parlamentario aprista, quien había criticado .

Gutiérrez dijo que no está en contra de que se forme una comisión que investigue los negocios que realizaron empresas vinculadas a Belaunde Lossio con el Estado peruano.

“Que se conforme [la comisión investigadora], ¿por qué no? Renunciar a una investigación está mal. Que se investigue todo lo que tenga que investigarse”, refirió.

Negó, asimismo, que conozca a Belaunde Lossio, .

Añadió que la Ley de Presupuesto del 2013 se aprobó tal cual la envió el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y no se le hizo las modificaciones que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) trató de concretar, por medio del ex jefe de campaña del Partido Nacionalista en el 2006.